Categorías

Marcas

Newsletter

Compras y Devoluciones

 

 1 – OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE e tienda INTEGRANR, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

2 - PEDIDO

El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de:

Vía Internet, a través de la página web www.integranr.com, siguiendo el procedimiento establecido.

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados, salvo que ya disponga de número de cliente.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

INTEGRANR informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

3 - ENTREGA

Formas de entrega: 

1.- Entrega en la dirección que Ud. designe en su pedido, con el servicio 48h si hay confirmación de stokc y no existiese causa mayor.: SERVICIO OPERADO POR REDETRANS fuera de Bogotá y servicios propios dentro de Bogotá.

GASTOS DE ENVÍO

1. Gastos Incluidos para Colombia, para el resto confirmar.

Si han pasado los días que le indicamos en cada modalidad de entrega y no ha recibido su paquete, contacte con nosotros en el teléfono 5207419 ó 5208721 o utiliza el formulario de contacto disponible en nuestra sección información.

4 – DEVOLUCIONES

Las condiciones sobre las devoluciones descritas en las condiciones de uso